Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Constructora tira escombro arriba del Arroyo del Indio

Escombros

El delegado municipal de Bucerias, Alfredo Carrillo Hernández, denunció que la constructora contratada por la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, en el proyecto del parque lineal del Arroyo del Indio, ha dejado su escombro y basura arriba del cauce, lo que representa, además de un foco de contaminación, un gran peligro.

Aproximadamente a 400 metros de la obra, al final de las colonias Javier Ovando y Paraíso del Indio, se encuentra este tiradero clandestino de pedazos de concreto, madera, grava, fierros, bloques y demás desechos, lo cual ha provocado que otros vecinos tiren allí también su basura; hasta llantas se pueden observar ya.

Narró que la semana pasada subió por el rumbo y le sorprendió ver tanto escombro y tierra, “La misma compañía que anda arreglando el arroyo lo subió”, tomó evidencias y envió al Ayuntamiento, pues no sabe quién va a limpiar.

Tiene el pendiente, cuando llueva el agua arrastre todo hasta la desembocadura en Bucerías, pero antes haga trampa junto al puente colgante y peatonal y se desborde al poblado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Senado de la República
Inicia discusión de paquete fiscal 2021 en comisión del Senado
28 octubre, 2020
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota da positivo a Covid-19
28 octubre, 2020
AMLO en rueda de prensa
“Sí, estoy preocupado” ante aumento de casos de Covid: AMLO
28 octubre, 2020
Cotización del dólar
Dólar escala al precio más alto de tres semanas
28 octubre, 2020
Enrique Alfaro presiona el botón de emergencia en Jalisco
Alfaro activa el Botón de Emergencia
28 octubre, 2020