Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Complementan trabajos de pavimentación en San José del Valle

Trabajos de Pavimentación en San José

Las obras de mejoramiento de las calles principales de San Vicente y El Porvenir, avanzan lentamente ya que las obras de infraestructura son las que frenan el proyecto.

La tubería de agua potable y redes sanitarias son en este momento la pauta para evitar en el futuro abrir zanjas en el concreto nuevo. 

La parte que corresponde a la calle Manuel Altamirano o camino a Los Algodones que es la desviación de quienes van desde la calle 16 de Octubre en San José del Valle a El Porvenir, ya está en gran avance.

Al estar literalmente terminado el trabajo, finalmente determinaron completar la obra complementando los trabajos con la instalación de machuelos adecuados. 

Además detectaron que esa zona durante las tormentas capta una buena cantidad de agua de toda la zona y se acumula al no contar con un adecuado sistema de drenes. 

Por esta razón y para asegurar que los excesos de agua no se acumulen en esa transitada calle, se colocará un machuelo con los drenajes necesarios desde la avenida principal 16 de Octubre hasta la calle 12 de Octubre ya en el Porvenir.   

Algo que también afecta esta zona es la suciedad del canal de aguas de riego, por lo que la limpieza le corresponde hacer a los socios del distrito de riego.  

Se espera que en al menos una o dos semanas quede ya todo listo para su apertura y uso, ya que se realizaron trabajos para soportar la intensa carga vial.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ricardo Anaya
Anaya llama lambiscón a López-Gatell
30 noviembre, 2020
Carlos Salazar Lomelín
Descarta CCE preocupación por "outsourcing"
30 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
Desconoce AMLO si FGR solicitó extradición de García Luna
30 noviembre, 2020
AMLO
DOS VISIONES
30 noviembre, 2020
Edicto
Edicto
30 noviembre, 2020