Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

COMPARECEN EX FUNCIONARIOS ANTE REGIDORES…

COMPARECEN EX FUNCIONARIOS ANTE REGIDORES…
  • Alistan dictamen que enviarán al Congreso Local de entrega recepción en Badeba

Bahía de Banderas, Nay.- En cumplimiento a lo establecido en la Ley Municipal para el Estado de Nayarit y el Reglamento Municipal de la Entrega Recepción del municipio de Bahía de Banderas, ex funcionarios del XI Ayuntamiento son citados por la Comisión Especial de Regidores para responder las dudas y observaciones que existen tras el proceso de análisis de la entrega y recepción de la administración municipal.

Ayer, el ex director de Desarrollo Urbano y Ecología, Joao Armando Gilberto Zayas Carballo atendió la invitación a la audiencia en una reunión privada, para que explicase la inexistencia de algunos documentos relacionados con autorizaciones de desarrollos.

Al término de la reunión, el regidor que encabeza la Comisión de Entrega Recepción José López Castañeda afirmó que se pretende clarificar algunas observaciones que resultan en algunas dependencias.  En este caso, hacen falta documentos y es por ello, que se solicitó la presencia del ex funcionario, para que en 15 días, responda a las observaciones que se le dieron a conocer.

“Eso no significa que no estén los archivos como tal y que los archivos faltantes pudieran estar empapelados. La idea es que a la actual administración, se le facilite poder encontrar esos documentos, con la ayuda de ex funcionarios, que estuvieron a cargo de la dependencia”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Primer Miss Nayarit afromexicana en el concurso
Blessing Chukwu, la primer Miss Nayarit de color
19 octubre, 2020
Obras en Bahía de Banderas
Bahía de Banderas recupera su calificación crediticia
19 octubre, 2020
Aeropuerto internacional de Vallarta
Cambia administración el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta
19 octubre, 2020
Muertes Brasil
Aumentan asesinatos pese a restricciones por pandemia en Brasil
19 octubre, 2020
Calle en mal estado en Las Juntas
Obra de mala calidad afecta calle en Las Juntas
19 octubre, 2020