Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Comedor de la Bahía alimenta a 500 familias por semana

Comedor en Bahía

Los comedores comunitarios siguen siendo una buena opción para quienes siguen sin trabajo debido al paro por la pandemia por covid-19.

A pesar de la creciente crisis económica que esta pandemia ha generado en las familias de los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta siguen atorados en esa falta de recursos.

Esto ha sido causa del cierre de varios de los comedores, los recursos se agotaron y la comida esta escasa, esto ha obligado a cerrar, quedando muchas personas sin la posibilidad de recibir alimento para sus familias.

Eduardo Vázquez y un grupo de personas que ayudan a que muchas familias tengan alimento en sus mesas.

Pero los tiempos se van estrechando y las personas cada día donan menos, dice que no se quieren rendir y que, aunque por el momento cuentan con pocos recursos, están listos para seguir trabajando.

En su domicilio marcado con el número 37 de la calle Santa Aurora en la colonia Azul Turquesa, se reúnen los integrantes del Comedor de la Bahía para cocinar y preparar alimentos.

Con sus esfuerzos en la semana logran darle alimento hasta 500 familias en poblados como Mezcales, Pondoroque y Valle de Banderas, señalando que esto lo hacen sin fines de lucro.

Dicen que el apoyo para hacer los alimentos lo reciben de personas que lo hacen de manera desinteresada, desde regidores hasta personas vecinas que les donan desde un kilo de arroz, frijol, carne, pollo verduras y legumbres.

Entre los alimentos que preparan esta el pozole, carne con chile, costillitas de puerco en salsa, sopas entre otros alimentos.

Dijo que en este comedor no se hace distinción de nadie y siempre tendrán un platillo para comer.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Tormenta Zeta
Se forma la tormenta tropical "Zeta"
25 octubre, 2020
Titans de Tennessee
NFL sanciona con fuerte multa a los Titans de Tennessee
25 octubre, 2020
Kenia Hernández
Giran nueva orden de aprehensión contra activista Kenia Hernández
25 octubre, 2020
Saúl López Orozco
Se preparan reformas importantes en Desarrollo Urbano: Saúl López
25 octubre, 2020
Contagios
OMS reporta récord de casos de covid por tercer día consecutivo
25 octubre, 2020