Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Combis y taxistas en Bahía no acatan las normas sanitarias

Transporte Bahía de Banderas

Taxistas burlan las recomendaciones del gobernador Antonio Echevarría García de cuidar las normas sanitarias para con sus pasajeros y no se protegen.

El estado de Nayarit, uno de más señalados por el gobierno federal por su prevalencia por contagios por Covid-19 sigue sin tener el apoyo de sus ciudadanos y prestadores del transporte público.

Los conductores de unidades colectivas contravienen esta disposición gubernamental y ponen en riesgo a sus pasajeros de posibles contagios por coronavirus.

Son realmente pocos los conductores que cumplen con esa normativa y mientras trabajan se cuelgan en el cuello el cubrebocas o simplemente no se lo ponen. 

El riesgo de extender paro de actividades sigue vigente ya que ante la llegada de la apertura de negocios está en pleno estudio en el municipio siguiendo las directrices que da el Gobierno del Estado.

Gente sin cubrebocas

Y fue este inicio de semana cuando el alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello junto con su gabinete que realizaron la reunión de estudio para determinar los pasos a seguir para implementar la reapertura de negocios en los pueblos del municipio.

En contraparte, los prestadores de transporte público contravienen las directrices y le abonan a la posibilidad que la tasa de contagios no sólo baje sino todo lo contrario

Por su parte las autoridades de vialidad del estado dejaron de realizar los operativos para vigilar que las instrucciones del gobernador de mantener las medidas sanitarias obligatorias se cumplan.

En este sentido, era vialidad municipal quien realizaba este operativo, quienes ya han retirado los filtros itinerantes y esto representa un grave riesgo para la salud de los ciudadanos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020