Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Clausuran 7 negocios por violar ley seca en Bahía

Clausuran 7 negocios por violar ley seca en Bahía

Angelica María Rodríguez Ramírez, directora de Padrón y Licencias de Bahía de Banderas informó que por la contingencia sanitaria, ya han tenido que clausurar 7 negocios.

Señaló, esto de acuerdo a la disposición del gobierno federal, publicado el 21 de abril, entregaron circulares a los negocios con actividades no esenciales, para cerrar sus servicios, así como no vender bebidas alcohólicas, a lo cual dijo ha existido un poco de renuencia de los comerciantes.

Los negocios que se resisten

Dio a conocer que notificaron a cerca de 2 mil negocios de estas disposiciones, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, principalmente todos aquellos bares y centros nocturnos que sí han cerrado.

Pero los giros de venta de ropa, zapaterías, regalos, juguetería, novedades, entre otros, son los que han manifestado su inconformidad, pues es su fuente de ingresos.

Multa de más de 12 mil pesos

Ante lo que advirtió, el riesgo es por ser muy visitado por la población, ya que al escoger y comprar esos productos, los tocan y no se respeta la sana distancia. 

Los siete comercios clausurados, indicó fue por haber violado la ley seca, pues fueron sorprendidos vendiendo bebidas con alcohol. Estos se ubican principalmente en Valle Dorado, Mezcales, San Vicente

La multa que deberán pagar son 100 salarios mínimos, lo que significan alrededor de 12 mil 322 pesos, por lo que espera consideren los demás acatar estas medidas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Panteón Puerto Vallarta
Inicia campaña para dar mantenimiento a tumbas abandonadas
25 septiembre, 2020
Vacuna de Covid-19
Vacuna covid-19 de Johnson & Johnson, con fuerte respuesta inmune
25 septiembre, 2020
Hombre curado de VIH padece cáncer terminal
El primer hombre curado del VIH padece un cáncer en fase terminal
25 septiembre, 2020
Canirac Puerto Vallarta
Gastronomía rural, opción de crecimiento turístico en Vallarta
25 septiembre, 2020
Arturo Dávalos
Alcalde va por la reactivación económica escalonada y segura
25 septiembre, 2020