Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Casi para salir de vacaciones se dota de inmobiliario, a escuelas

Casi para salir de vacaciones se  dota de inmobiliario, a escuelas
   

Bahía de Banderas, Nay.- El próximo viernes inicia el periodo vacacional en las escuelas, informó Antonio Placito líder del SNTE en Bahía, luego de mencionar que ya se les está dotando de material y en algunos casos se está incrementando la infraestructura.

En el caso particular de la escuela técnica #66 Amado Nervo, llegó el equipamiento para el aula de medios, hablamos de computadoras, mesas para los equipos de forma individual, impresoras y una laptop para el maestro.

Asimismo llegó un programa para bebederos escolares, esto es con el recurso propio de los padres de familia, que aportan al inició del siglo escolar y con lo que se tenía guardado de dos siglos anteriores, y también se espera que de regreso de vacaciones, ya esté terminado el techumbre del patio cívico, el cual tiene una inversión es alrededor de los 650 mil pesos.

Comento que en el mes de mayo, la secundaria será sede de los eventos artísticos y culturales de la zona; para esto la reincorporación a clases será en la segunda semana del mes de abril, para esas fechas la mayoría de instituciones educativas la mayoría de maestros estarán cerrando su cuarto bimestre de calificaciones.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Covid-19
Puerto Vallarta acumula 26 nuevos contagios de Covid-19 en 24 h
25 septiembre, 2020
Argentina marcha
Jóvenes marchan en Argentina contra el cambio climático
25 septiembre, 2020
Etiquetado de alimentos
OMS otorga reconocimiento a México por etiquetado frontal
25 septiembre, 2020
TIkTok
Este domingo se decidirá si se prohíbe descarga de TikTok en EEUU
25 septiembre, 2020
Trump
Trump nominaría a Amy Coney Barrett para suceder a Ruth Bader
25 septiembre, 2020