Villa del Palmar Cancún - Descubre México

Capacita Protección Civil a Vecinos de Valle Dorado

Capacita Protección Civil a Vecinos de Valle Dorado
• Los Cursos de Primeros Auxilios que ofrece el Ayuntamiento son totalmente gratuitos y están al alcance de los ciudadanos.
En respuesta a una solicitud por parte de los integrantes del Comité Vecinal, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, a través de la Unidad de Protección Civil (UMCP), brindó capacitación en Primeros Auxilios a los vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado.
“Me pareció muy interesante, nos explicaron con lujo de detalle cada técnica y nuestras dudas fueron resueltas y ahorita que tengo el curso accesible pues dije, lo voy a aprovechar y bueno, la instructora es muy atenta y amable, estoy complacida completamente y me agradó mucho como nos enseñó”, comentó la señora Nelly Ortiz, vecina de dicha localidad.
La capacitación estuvo a cargo de la Enfermera Paramédico Isela Rosas Díaz, coordinadora del Área de Capacitación en la UMPC, quien señaló que el grupo de vecinos fue muy participativo y que a través de diversas técnicas, lograrán brindar atención primaria a personas enfermas, lesionadas o que han sufrido algún tipo de accidente en espera de cuerpos de emergencia, lo anterior con la finalidad de fortalecer la cultura de la Protección Civil “eso es la finalidad de estos cursos” dijo.
Los Cursos de Primeros Auxilios de la UMPC están al alcance de toda la población y en caso de que algún Comité Vecinal o grupo de vecinos estén interesados en recibir dicha capacitación, es necesario solicitarlos a través de la Delegación Municipal de su localidad.
¡Comparte ahora!

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Alumnos del Colegio Niños Héroes
En espera del fallo legal cierra Colegio Niños Héroes
02 julio, 2020
Jóvenes Mongolia
Brote de peste bubónica en Mongolia por consumir carne de marmota
02 julio, 2020
Ébola África
Congo sufre un nuevo brote de ébola
02 julio, 2020
Guerrero cadáveres
Localizan 7 cadáveres en Guerrero, entre ellos un menor
02 julio, 2020
Personas esperan turno para entrar a un restaurante en Miami
Florida suma 10 mil casos de Covid en un día
02 julio, 2020