Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Avanzan obras de pavimentación en La Misión

Pavimentación en La Misión

Para los vecinos del fraccionamiento La Misión la mejora en el único ingreso con que cuentan es un gran alivio.

A la fecha, la obra de pavimentación avanza en un 50%, por lo que es ya un gran alivio circular por esta reparada vialidad.

Esta vía es de un tránsito continuo y desde muy temprano por la madrugada los vecinos buscan la salida para llegar a sus trabajos todos los días.

De ahí que el transporte público está en constante movimiento y es por eso la importancia de que esta vía esté en buenas condiciones.

Esta avenida forma parte del paquete de mejoramiento avenidas principales y en este caso lleva un avance y esperan que para la próxima semana esté terminada.

Estas mejoras son muy necesarias, pero faltaría que en este tipo de obras integren algunos elementos importantes para que esté completa.

Muchas personas que utilizan la bicicleta para moverse, no tienen una opción segura para circular, ya que el diseño realizado por los desarrolladores es de una vía muy estrecha, por lo tanto los ciclistas comparten piso con autos y camiones de pasajeros.

Muy poca obra de drenaje para drenar las aguas durante las lluvias que son el principal motivo del rápido deterioro del pavimento. 

Esos drenes se podrían redirigir hacia el canal de aguas de riesgo que corre en paralelo a la carretera y que igual tiene varias temporadas sin mantenimiento por parte del distrito de riego. 

En general el piso al paso de los autos se nota muy parejo, muy liso pero si no se le hace el cuidado preventivo, muy pronto estará de nueva cuenta intransitable.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ricardo Anaya
Anaya llama lambiscón a López-Gatell
30 noviembre, 2020
Carlos Salazar Lomelín
Descarta CCE preocupación por "outsourcing"
30 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
Desconoce AMLO si FGR solicitó extradición de García Luna
30 noviembre, 2020
AMLO
DOS VISIONES
30 noviembre, 2020
Edicto
Edicto
30 noviembre, 2020