Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Autoridades municipales revisan obra del Arroyo del Indio

Arroyo del indio

Durante dicho recorrido constataron algunos puntos que fueron denunciados por los habitantes de esta parte de la colonia Javier Ovando quienes informaron sobre fallas estructurales en la misma.

Fallas que incluso podrían provocar en el futuro daños a las viviendas de la colonia Javier Ovando, donde las lluvias recientes expusieron esas fallas que antes los vecinos ya habían señalado.

Durante el recorrido estuvo presente la Directora de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas de Darani López Souza, el ingeniero Hugo Ortega director de obras públicas, así como el ingeniero Merced Venegas de Oromapas.

Fue el director de obras públicas Hugo Ortega quien señaló que efectivamente detectaron algunas fallas en la construcción que se deben de solucionar dijo que están preparando un informe.

Dicho reporte será entregado a la Sedatu para que ellos mismos tomen cartas en el asunto y den a conocer de qué manera se van a solucionar esos que se conocen como vicios ocultos.

Señaló que dichos vicios ocultos sólo pueden ser atendidos por el propio personal de la Sedatu quienes deberán tomar en cuenta que son fallas que resultaron durante la construcción y que son su responsabilidad.

En este sentido el funcionario municipal manifestó que aún no se recibe dicha obra, por lo tanto ellos no pueden meter mano para tratar de solucionar esas fallas que se presentan en esta muy criticada obra.

Al realizar una caminata por este lugar se puede observar que la plancha de concreto y el canal central están completamente tapados de arena hasta llegar a la avenida de ingreso.

Ahí se puede ver la maquinaria ligera tratando de retirar lo más posible la arena que se acumuló durante las recientes lluvias.

Trabajos que sin duda tardarán en terminarse, porque son toneladas métricas las que quedaron acumuladas en el canal

Habrá que esperar a que las autoridades terminen de realizar su dictamen y presentarlo ante las autoridades, para que finalmente sean ellos quienes se encarguen de las reparaciones.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Banqueta en Zona Romántica
Inmobiliaria no tiene permiso para ampliar banqueta: Dávalos
15 enero, 2021
Bache
Se hunde el concreto en avenida de ingreso a la altura de la API
15 enero, 2021
Pruebas PCR
"Inconstitucional, 6 años de cárcel para quien contagie Covid"
15 enero, 2021
Gladys Jazmín Díaz Guardado
Habrá 18 nuevas casillas para los próximos comicios
15 enero, 2021
Comercios en Bahía
Tres semanas de cierre para comercios no esenciales en Nayarit
15 enero, 2021