Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Autoridades atienden a población en la sierra de Bahía

Río Ameca en Nayarit

Ya entrada la tarde del pasado miércoles, autoridades correspondientes se hicieron presente en la comunidad de los Sauces.

En este lugar eran requeridas desde temprana hora por los vecinos quienes ya estaban preocupados por el posible corte del camino hacia la comunidad de Agua Milpa,

También existía el riesgo de el corte de energía eléctrica ante la posibilidad de la caída de un poste por los derrumbes provocados por las corrientes del río Ameca.

Según el escueto boletín de la oficina de prensa del ayuntamiento de Bahía de Banderas, ya entrada la tarde noche de ese mismo día, llegaron a la zona las autoridades para atender esos detalles que preocupan a las comunidades.

Hasta esa lejana comunidad de Bahía de Banderas Nayarit acudieron autoridades como la Comisión Federal de Electricidad para atender el problema de un poste a punto de caer al río.

Fue a las 10 de la noche cuando se cortó la energía eléctrica para cambiar el poste a un lugar seguro y fue cerrado totalmente el camino a la circulación para hacer las reparaciones pertinentes 

Las comunidades afectadas por esta situación son Los Sauces, Carrizo, La Ceiba, La Quebrada, Agua Milpa y Ahuejote.

Mientras que las autoridades municipales como Obras Públicas y Servicios Públicos se preparaban para atender las reparaciones del camino.

Por su parte la Sedena también atendió el llamado para ver en que se podía apoyar aquellas comunidades alejadas y olvidadas por las autoridades.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hugo López-Gatell
López-Gatell pide retornar medidas sanitarias por rebrote
22 octubre, 2020
Protesta en Ecuador
Trabajadores protestan en Ecuador para exigir empleo al gobierno
22 octubre, 2020
Vacuna covid-19
Transfusión de plasma a enfermos de covid tiene eficacia limitada
22 octubre, 2020
Perro ahorcado
Localizan colgado un perro en la colonia “El Caloso”
22 octubre, 2020
Astronauta vota desde el espacio
Astronauta votó para las elecciones de EEUU desde el espacio
22 octubre, 2020