Ausente Vialidad Estatal en crucero de Mezcales

Tráfico sobre el crucero de Mezcales

El intenso tráfico que circula por este conflictivo crucero de la avenida Emilio M. González, se complica con el mal estado de los reductores que ya no controlan la circulación, la cual se vuelve muy riesgosa en las horas pico para los conductores que salen de los fraccionamientos cercanos.

Fue un reporte a Tu denuncia CPS sobre una tapa de alcantarilla rota. propiedad de la Comisión Federal de Electricidad que lleva cableado de alta tensión y que ya está a la vista, aunque el riesgo es por una caída en dicha alcantarilla, ya que además es una zona oscura.

Se trata de un arbotante de aproximadamente un metro veinte de diámetro y metro y medio de profundidad que se ubica justo donde está una tienda de conveniencia, incluso un vehículo puede quedar atorado ahí, si su conductor no se da cuenta.

En este mismo lugar un automovilista se acercó y nos preguntó si podíamos comentar algo sobre el caos vehicular que ahí se arma todos los días.

El ciudadano nos señaló el movimiento de los vehículos indicando los problemas que tiene este crucero, donde por momentos es difícil que quienes salen de las avenidas Paraíso y camino a San Clemente de Lima, desde los fraccionamientos Alta Vela y Valle Dorado, lo hagan con tranquilidad.

Resulta que los reductores de velocidad ya están gastados y otros ya están completamente aplanados y los conductores no bajan la velocidad y siguen adelante sin detenerse por lo que ya han sucedido aparatosos choques

Por esa razón se forman esos nudos viales que por momentos pareciera que van a chocar, pero increíblemente salen adelante y sin problemas en la mayoría de los casos, aunque no siempre las cosas terminan bien.

Quienes también se juegan el físico para atravesar esta carretera o avenida denominada Emilio M. González, son los peatones, en ocasiones tienen que esperar un largo rato para poder pasar, esto debido al completo abandono de la Policía Vial Estatal que es la responsable de vigilar esta caótica avenida, por lo que los peatones están indefensos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 2 marzo
Vallarta acumula 10 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas
02 marzo, 2021
EU-MÉXICO-AGRO
México y EU refuerzan colaboración en el sector agroalimentario
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 187 mil 187 muertes por Covid-19
02 marzo, 2021
Accidente
Aparatoso choque deja daños y a una menor golpeada
02 marzo, 2021
Hospitalizados por covid-19
EU suspende ensayo de tratamiento con plasma a enfermos de covid
02 marzo, 2021