Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Ante reapertura de playas el centro de Bucerías luce abandonado

construcción en centro de Bucerías

La calle océano pacifico, que va por la zona de playa de Bucerías en Bahía de Banderas, muestran un abandono completo.

Al llegar a esa parte de la zona centro de esa comunidad en la calle pacifico desde Alfredo V Bonfil, hasta Juventino Espinoza, que es la parte de los restaurantes de playa se ha convertido en una zona triste y abandonada.

El empedrado está completamente destruido, peligrosas alcantarillas abiertas, banquetas invadidas de maleza y basura y un pésimo alumbrado.

Entre esa oscuridad, la inseguridad es latente para quienes salen tarde a trabajar, entre esa penumbra es fácil ser víctima de una agresión y un robo.

Además de la gran cantidad de indigentes que consumen sus vicios libremente, sin que ninguna autoridad frene sus excesos al hacer sus necesidades, incluso en el área de la playa, en la plazoleta del buzo y las letras.      

En ese céntrico lugar hay muy poca presencia de elementos policiacos, por lo tanto es notable el acecho de indigentes hacia los turistas.

Debemos mencionar que no todos molestan o les piden dinero a los visitantes, pero si se les escucha a voz de cuello con todo tipo de improperios, mientras los visitantes incluso familias completas están en medio de ese ambiente.

Regresando al pésimo estado de esa parte de este pueblo costero, es necesario que las autoridades tanto de Obras Públicas como de Servicios Públicos Municipales intervengan directamente en el mejoramiento del estado de esta parte de Bucerías, que por el momento es una vergüenza a la imagen que da al turista.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Exportaciones e importaciones entre México y China están detenidas por la pandemia
Pandemia posterga inversiones entre China y México
19 octubre, 2020
Casos activos por covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 6 casos por covid-19 en un día
19 octubre, 2020
Secretaría de Educación Jalisco, en la Región Costa-Sierra Occidental
"Hay un mínimo desabasto de libros de texto en secundarías": SEJ
19 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 854 mil casos de Covid y 86 mil muertes
19 octubre, 2020
Senado de la República
Senado cambia sede para sesionar extinción de fideicomisos
19 octubre, 2020