Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Años y la misma, no acaban el puente de Lago Real

Puente Valle Dorado

Sigue sin terminar la instalación del puente frente al centro comercial Lago Real el cual sigue incompleto y las personas expuestas a un accidente.

A tu denuncia CPS nos llegó un recordatorio de personas están preocupadas por el paso del tiempo sin que este puente finalmente quede terminado.

Para garantizar la seguridad de los peatones, en ese transitado crucero elementos de tránsito municipal se hacen cargo de cuidar a los desbocados automovilistas que en ocasiones no respetan a los peatones.

Puente Lago Real

La gente de pie está expuesta al tráfico que va desde diferentes puntos lo que es una gran confusión para ellos que tienen que ir muy atentos para no ser atropellados.

El mencionado puente, está ya casi terminado, digamos en un 75% de su estructura la escalera de los carriles norte sur está terminada.

Por su parte en el carril sur norte aún está la peligrosa caída de varios metros de altura sin que existan señalamientos para prevenir accidentes.

Mientras terminan de armarla, será necesario que se aseguren los accesos a esta estructura ante el peligro que puede representar para los curiosos.

Por otra parte, al habilitar este puente peatonal se tendrá que realizar una re ingeniería de la parada del transporte público que está a 300 metros y será difícil que la gente camine esa distancia para cruzar con seguridad la transitada avenida por dicho puente.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Reuniones familiares provocaron el 30% de contagios de Covid
Reuniones familiares provocaron el 30% de contagios de Covid
28 octubre, 2020
Restaurante Vallarta
Adaptarán horarios 15 mil comercios en Vallarta por Botón
28 octubre, 2020
Transporte público en Puerto Vallarta
Botón de Emergencia modifica horarios de transporte en Vallarta
28 octubre, 2020
Poste de teléfono ladeado
Camión repartidor derriba poste de teléfono
28 octubre, 2020
Taller Mecánico se incendia
Se incendia taller en Villas del Mar
28 octubre, 2020