"Alguien saldrá mordido": Mike Tyson se enfrentará a un tiburón

Mike Tyson

El legendario boxeador Mike Tyson se enfrentará a un tiburón en un programa especial 'Tyson vs. Jaws: Rumble on the Reef' en el canal de televisión Discovery que se estrenará el próximo 9 de agosto. "Alguien saldrá mordido", bromea el expúgil, de 54 años.

"Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande. Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio", aseguraron los productores del programa aludiendo a uno de los episodios más famosos de la carrera de Tyson, quien mordió la oreja de su rival Evander Holyfiend en 1997.

"Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida", dijo Tyson sobre su participación en el programa. "Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios".

En 2017 el multimedallista olímpico de natación, Michael Phelps, también fue protagonista de uno de los programas de la 'Semana de Tiburones' de Discovery, en el que compitió contra un 'tiburón blanco' creado por ordenador.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Miles de manifestantes desafían las restricciones anticovid en el Día de la Mujer
Manifestantes desafían restricciones anticovid en Día de la Mujer
08 marzo, 2021
DÍA-MUJER
Grupos feministas llegan al Monumento a la Revolución
08 marzo, 2021
Casa Blanca destaca "valentía" Enrique y Meghan en entrevista
Casa Blanca destaca "valentía" Enrique y Meghan en entrevista
08 marzo, 2021
Vista aérea del Malecón de Puerto Vallarta
Empresarios solicitan abrir el tráfico vehicular en el malecón
08 marzo, 2021
Fallo condenatorio contra sujeto por abuso a menor
Sacerdote polaco es condenado por abuso sexual a un menor
08 marzo, 2021