Destituyen a directora y exhiben a mamá de agresora

0
299

La directora de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, lugar donde estudiaba Norma Lizbeth de 14 años fue destituida, de acuerdo con las autoridades educativas tras la muerte de la menor debido a los golpes que le propinó otra estudiante.

Tras darse a conocer a la comunidad escolar esta noticia, también se notificó que se instalarán cámaras de seguridad dentro de los salones y se otorgará ayuda psicológica a los estudiantes que lo requieran, pues de acuerdo con padres de familia, ya se han reportado varios casos de acoso escolar en la institución.

Publican el nombre y la foto de la mamá de la agresora

En redes sociales comenzó a circular el nombre y la foto de una mujer que aseguran es la madre de Aylin “N”, joven acusada de agredir y causarle la muerte a Norma Lizbeth de 14 años, tras golpearla en repetidas ocasiones y causarle la muerte.

Magaly “N”, es señalada como la madre de la menor responsable y aparentemente habría abandonado su casa en el Estado de México junto con su hija para esconderla. Cabe destacar que sus redes sociales han sido cerradas y en cuanto al papá, no se sabe nada.