Oficial mayor encontró nómina de Ayuntamiento Vallarta inflada con 354 supuestos trabajadores

Lucio Meza Garcíaero explicó que aún falta dar de baja a 354 elementos, para así cumplir con lo presupuestado, que son 2 mil 840 plazas
0
5383

El oficial mayor administrativo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Lucio Meza García, en entrevista con CPS Noticias-Tribuna de la Bahía informó que en marzo, cuando asumió el puesto, encontró una nómina de 3 mil 352 personas y a la última quincena de junio son 3 mil 194, esto es 158 supuestos trabajadores menos, pero aún falta dar de baja un promedio de 354 elementos para cumplir con lo presupuestado que son 2 mil 840 plazas, por lo que en estos días deberán salir otros 196.

LEER MÁS: Munguía pide al gobierno municipal atender problema de basura antes de que salgan

Destacó que está preparado para entregar lo mejor posible su área al nuevo gobierno que entrará el 1 de octubre, pero aún no se acercan con él los comisionados por el próximo alcalde Luis Munguía.

“Todavía no se comienza, todavía no llega la comisión de entrega-recepción conmigo, apenas vamos a comenzar las pláticas, todavía no tenemos ningún enlace”, señaló.

El abogado Meza García advirtió que su prioridad es no salirse del presupuesto, por lo que ha aplicado recortes.

Voy a entregar lo mejor que se pueda, buscar no salirnos de los presupuestos aprobados, y hacer recortes y todo lo que conlleve para no salirnos de las partidas 1000 y 4000. Actualmente llevamos mas de 120 bajas, precisamente, ms todas las modificaciones… al final se tienen que entregar los puestos presupuestados”, subrayó.

Y de acuerdo a la partida de recursos para nómina solamente deben tener 2 mil 840 plazas, por lo que anunció seguirá ajustándose a este número, revisando minuciosamente quienes si acuden a laborar y cumplen con sus funciones.

gcc

Miguel González Guerra