Nombra nuevo gabinete Jaime Cuevas en Bahía

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- Luego de una evaluación de acciones y resultados en cada una de las direcciones del gabinete municipal en Bahía de Banderas, el presidente Jaime Alonso Cuevas Tello, decidió realizar esta mañana, algunos enroques y cambios en diferentes direcciones de la estructura municipal.

Explicó que entrando el año, se fusionan la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, con el propósito de fortalecer la seguridad, en ese sentido dijo, no puede haber dos directores, razón por la que decidió nombrar como nuevo director de Seguridad al licenciado Pedro Mijares García.

Agregó que Pedro, aparte de tener gran experiencia en el conocimiento de la ley, sabe de relaciones públicas, lo que permitirá una buena relación con los miembros de seguridad y una mejor capacitación, para la atención y apego al nuevo sistema de justicia penal y acercamiento con los ciudadanos.

Ricardo Guerra y Pedro Baños, serán los subdirectores operativos de policía y tránsito respectivamente, bajo la coordinación y mando de Mijares García, quien ya tiene conocimiento de las nuevas normas que establece el bando de policía y buen gobierno, para juntos progresar, apuntó.

En el caso de Protección Civil, hizo saber que Citlaly Darany, había estado realizando muy bien su trabajo, pero por cuestiones personales, había solicitado una licencia para ausentarse del cargo y la dirección quedaba a cargo de Jaime Olvera Sánchez,  y José Luis Martínez, por su experiencia de más de 18 años en operatividad al frente de Protección civil, es nombrado como subdirector.

De igual forma, dio a conocer que el departamento de Comunicación Social, tenía varios departamentos, pero no había un responsable general, se registraban quejas por los comunicadores y algunos eventos importantes de obras de inauguración, no tenían la asistencia de los medios de comunicación, por la desorganización que existía, así que hoy tendrá la responsabilidad y mando en esta dirección, el conocido cartonista y experimentado comunicador  Salvador Guardado Jiménez.

En el área de Educación Cultura y Deporte, dijo que se integra el maestro Antonio Placito, quien tiene una gran relación con todos los directivos de la zona, lo que abre la puerta para una mayor participación de los jóvenes en el deporte, el fortalecimiento en la educación y rescate de la cultura; aclaró que los cambios continúan y los nombramientos, también están sujetos a cambios, con su respectiva evaluación.

Jaime Cuevas, aclaró que los cambios señalados, son en respuesta a la demanda de los ciudadanos, así como en atención al nuevo plan rector que establecen las direcciones para el progreso juntos de Bahía; fue claro al señalar, que hoy 28 de diciembre, es el día de los inocentes, para que nadie se deje engañar; disfruten y juntos estaremos progresando con un mejor Bahía. Feliz día de los Santos inocentes.

 

Cortesía

Edición impresa digital aquí