Noche de KO

0
75

Sin duda, los acontecimientos llegan uno tras de otro. En un mismo día Checo Pérez ganó el Fórmula Uno, tiempo en el que los Pumas vencieron al Cruz Azul y este 19 de diciembre el Canelo Álvarez se enfrenta a uno de sus rivales más temibles por el campeonato mundial medio.

Con la victoria de los Pumas recordé a mi sobrino a quien llamábamos Memín, quien decía que el Cruz Azul a raíz de su derrota ante el América, les puso “cuachalacruz”, si ustedes saben lo que significa la palabra, habrá de agregarla a otros dichos que circulan sobre el Cruz Azul.

Pero bueno, antes de la pelea tenemos la final en la Liga Mx, este jueves León de visita en CU para los primeros noventa minutos de esta gran final, el domingo, el juego definitivo en el campo de León. Los dos partidos serán a la misma hora 7:45 de la noche.

Por supuesto el gran favorito es el equipo de León. Todo porque a lo largo de la temporada son los que mejor han jugado, superaron en puntos al resto, en tanto que los Pumas, después de su hazaña del domingo, fueron segundo lugar.

Se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada. Los expertos y la mayoría de los aficionados creen que León va a ganar, pero si recordamos la hazaña del domingo, no descarten a los Pumas.

Noche de Knockout

Sobre el combate del sábado 19 me parece que será una noche difícil para el Canelo Álvarez. Su rival Callum Smith “pinta” para que sea una noche de Knockout, basta con decir que está invicto en su carrera, es diez centímetros más alto que el tapatío, por tanto, debe ser de brazos más largos, es más hasta creo que el Canelo por lo consiguiente va a tener muchos problemas con Callum Smith.

Podría ser ésta la pelea del año. Es más, por el poco tiempo de preparación el Canelo Álvarez está en peligro de perder esta batalla.

Todos los aficionados mexicanos debemos elevar una oración para que le vaya bien al mexicano.

En cuanto a lo económico, la pelea va a ser transmitida en pago por evento. El Canelo tiene asegurada una bolsa de 32 millones de dólares, el riesgo bien vale la pena.

En Puerto Vallarta se cuenta con una gran afición y por supuesto el Canelo Álvarez es el favorito, pero nada debe sorprendernos.

Sin duda los lugares donde exista una TV se van a llenar para ver esta batalla. 

Restaurantes y bares se van a llenar, la mejor recomendación es asistir con su cubrebocas y una botellita de gel antibacterial, si es en casa, esperar a que termine la batalla y para poder verla por los canales de Tv Azteca y Televisa.