No todo está perdido para los Tritones, quedan 90 minutos

0
148

Se jugó el partido de ida en las semifinales de la liga premier, en el que los Tritones Vallarta MFC se enfrentaron a un rival bastante complicado.

Apenas en el 28′ un penal le dio la oportunidad a los de Ciudad Guzmán de abrir el marcador; sin embargo, minutos después, los de la Bahía reaccionaron rápidamente y al 32′ el #10, Julián Barajas empató el juego, 1-1, marcador con el cual se fueron al descanso. 

Tritones de Vallarta

En el segundo tiempo llegó el segundo de los Mazorqueros al 57′ lo que ocasionó un golpe anímico para los Tritones y lo que la escuadra visitante aprovechó.  

En el 76′ una fuerte entrada del #16 Mazorquero, Francisco Aguero le ocasionó la expulsión y con ello que su equipo se quedara con un jugador menos. 

En el último minuto, la pena máxima a favor de Tritones se hizo presente para darle la oportunidad de empatar el partido; sin embargo, Julián Barajas no pudo mandar el balón a la red, ya que el arquero de los Mazorqueros impidió el gol. 

El próximo sábado los Tritones Vallarta visitarán a los de Ciudad. Guzmán a las 5:30 pm en el partido de vuelta, donde deberán de hacer mínimo 2 goles para poder avanzar a la siguiente fase.