¡No te pierdas de estos encuentros de lucha libre!

0
150

Este próximo domingo reventara la emoción en el Centro de Convenciones, con la llegada de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en Puerto Vallarta, donde chicos y grandes, disfrutaran de este luminoso espectáculo. 

Esta mañana en rueda de prensa, se hizo la presentación de la “cartelera estelar”, que planea realizar un impresionante espectáculo para toda la familia, con un previo denominado “Experiencia Lucha Libre”, que inicia a partir de las 13 horas. Contará con dinámicas, comidas y un ring para que los niños se diviertan completamente gratis. Cabe recalcar que no es obligatorio comprar boletos para que disfruten esa experiencia. 

Consejo Mundial de Lucha Libre en Puerto Vallarta

A las seis de la tarde inician las acciones en la lucha estelar, la tercia integrada por “Místico”, “Volador Jr.” y “Dark Panther”, que enfrentarán a los infernales “Hechicero”, “Euforia” y “Mephisto”, quienes buscarán hacer de la tarde del domingo, una pesadilla para los tres técnicos ante el público vallartense.

En la semifinal estarán prendiendo las emociones los depredadores “Magia Blanca”, “Magnus” y “Diamond” contra los infernales “Virus”, “Raziel” y “Cancerbero”. 

Las damas también forman parte de este gran cartel luchístico, donde “La Jarochita” y “Lluvia”, le pondrán el toque femenino al enfrentarán “Dalys” y “Estefany Vaquer”.

Consejo Mundial de Lucha Libre en Puerto Vallarta

En esta emocionante cartelera, “Sonic” y “Robin” contra “Rugido” y “Graco”. En la segunda lucha “Último Dragoncito” y “Angelito” contra “Mercurio” y “Pequeño Olímpico”. 

En esta rueda de prensa vía Zoom, se pudo tener contacto con los luchadores entre ellos, “Místico”, favorito de chicos y grandes, quien dijo que espera que este domingo esté lleno de grandes emociones, para lograr conquistar a la afición de Puerto Vallarta.