No soy “regidor florero”: Christian Alonso

0
163

El edil emanado de MORENA, Christian Eduardo Alonso Robles, presidente de la comisión de Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos, al hablar de su trabajo, puntualizó que solo cuando es necesario toma la palabra en las sesiones de Ayuntamiento; pero descartó ser “regidor florero” y antepuso su deseo de servir a Puerto Vallarta. 

Y es que, a más de medio año del actual gobierno, hay regidores que apenas se han atrevido a usar el micrófono en las sesiones, mientras que otros utilizan todo el tiempo posible para discutir y hacer posicionamientos. 

Ayuntamiento de Puerto Vallarta

“A mi no me gusta entrar en dimes y diretes, solamente trabajar, floreros no somos, en cualquier momento nosotros estamos viendo una iniciativa o un proyecto, que sea realmente para beneficio del pueblo lo vamos a hacer así, levantar la mano, sino es necesidad y sino es para beneficio del pueblo no lo vamos a hacer”, puntualizó. 

Entre las iniciativas que ha presentado al pleno del Ayuntamiento, se encuentra la construcción de una Subestación de Bomberos, así como la actualización del Atlas de Riesgos por Amenazas Naturales y la compra de equipo especializado para su elaboración. 

“No habíamos estado en la función pública, venimos nosotros desde abajo, somos personas que sufrimos, batallamos para estar aquí y por eso tenemos esta gran responsabilidad para defender al pueblo”, subrayó Alonso Robles.

Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos

Miguel González Guerra