No se ve para cuando acaben obras del colector

0
77

Ante la tardanza en la terminación de las obras del colector centro norte, la calle Francisco Murguía se abrió de manera provisional mientras terminan.

Y es que, al paso de las semanas el cruce de la carretera 544 hacía y la calle Francisco Murguía en las Juntas seguía cerrada, calle de mucha importancia vial para los conductores.

La opción es seguir adelante hasta el término de la carretera 544 en el cruce con la avenida de ingreso para integrarse a los carriles o atravesar los dos carriles para llegar a las letras y seguir a Puerto Vallarta, lo que representa una gran dificultad y peligro para los conductores.

Calle en reparación

Es por eso que de manera provisional se abrió el paso para que los conductores lleguen pronto a la avenida de ingreso con menos peligro al no tener que atravesar la transitada avenida, que en ocasiones es tal el tráfico que tardan un buen rato para pasar o integrarse a los carriles centrales.

Debemos mencionar que es evidente que ya preparan la pavimentación de esa parte calle de la carretera 544 hacia la avenida e ingreso mientras que en los carriles contrarios sigue cerrado aún con montones de tierra y grandes zanjas por lo que pasarán varios días para que esta importante avenida esté abierta y libre de escombros.