Que siempre no se va el comisario de Bahía de Banderas

0
191

Contrario a lo que se había rumoreado desde hace unas días que  el director de Seguridad Pública dejaría la dependencia, debido a cuestiones de salud que lo mantenían en observación médica, desde hace más de una semana, ha sido desmentido por el mismo Comisario, Guillermo Martínez Moreno, en redes sociales quien afirma que el rumor es falso. 

El director salió a dar la cara, luego de que la noche de este miércoles el hecho cobrará trascendencia en los medios de comunicación, en donde ya lo hacían fuera de la dependencia de seguridad.  

“Es necesario aclarar que continuó siendo el Comisario de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Bahía de Banderas. Les pido de favor que no circulen información falsa. Estoy a sus órdenes.” escribió en redes sociales. 

Siempre no se va el comisario de Bahía de Banderas
No obstante, cabe decir que de acuerdo a fuentes de la corporación, la salida era inminente todavía la tarde de este miércoles. Martínez Moreno desde la semana pasada habría analizado presentar su renuncia, dado algunas cuestiones operativas. 

Sin embargo, en la noche se dio el “reversazo” a la decisión desconociéndose las causas; ya que esto era un secreto a voces, se presume que sería a través de un consenso con la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo lo que habría retenido en el cargo.  

Por lo que a casi 9 meses de administración municipal, no hay relevo en la dirección de Seguridad Pública, desconociéndose por cuánto tiempo más.

Isrrael Torres