No se remodelará sentido norte de la Francisco Murguía

0
331

Los trabajos de repavimentación en el sentido norte de la calle Francisco Murguía no iniciarán todavía, a pesar de que este carril está completamente destrozado y es casi imposible pasar por ahí.

En entrevista con CPS Noticias, Carlos Morales, director de obras públicas, confirmó que solo trabajarán en un tramo de apenas 50 metros de la lateral de Medina Ascencio, pero el carril que lleva de la estatal 544 a la avenida principal de la ciudad, seguirá lleno de baches.

°Siguen los trabajos de repavimentación en la Francisco Murguía

Hace algunos días la misma autoridad municipal repavimentó el carril en dirección a Ixtapa, por lo que se esperaba que el sentido contrario también fuera atacado, pero no será así.

“Actualmente, los proyectos son la calle Murguía y lo que es la lateral 200; ahorita estamos haciendo una conservación únicamente porque dependemos de las partidas presupuestales, los proyectos que nos enviaron estamos revisándolos porque ocupan remodelaciones subterráneas y por el momento solo estamos haciendo mejoramientos y conservación de la avenida”, dijo el funcionario.

Agregó que el resto de la vialidad no será remodelado debido a la falta de recursos, aunque mencionó que ya está en los planes.

La calle Francisco Murguía en dirección al norte tiene 350 metros de largo y en toda su longitud hay cientos de baches de todos los tamaños, que han sido ignorados durante meses por las autoridades municipales y estatales, afectando a miles de personas todos los días

Milton Colmenares