No se puede pasar por la banqueta donde está el hospital del IMSS

Puerto Vallarta, Jal.- Un muladar es en lo que se ha convertido la banqueta de la calle Melchor Ocampo, entre la avenida Francisco Medina Ascencio y Viena, en la colonia Versalles. Quizá la dirección no diga mucho; pero cuando se aprecia que es la calle a un costado del Hospital de Zona 42 del IMSS, entonces, tiene un matiz diferente.

Resulta que pasar caminando por la banqueta resulta toda una peripecia, ya que están realizando lagunas obras. No solo hay material como escombro, sino que con cintas amarillas restringen el paso. Lo que resulta más difícil, cuando en el arrollo de la calle haya gua estancada por las lluvias recientes.

Lectores de Tribuna de la Bahía Online nos hicieron llegar su inconformidad y con justa razón, ya que no se puede transitar normal por la banqueta. Pero además las personas con discapacidad, se ven obligados a bajar la banqueta, lo que implica mucho riesgo para los peatones.

Se trata de las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puerto Vallarta y que realmente tiene convertido esa zona pública en un muladar. Que sirva esta denuncia social para que los directivos, tanto de la subdelegación como del nosocomio, tomen cartas en el asunto, y también, las autoridades municipales, ya que se trata de obras, que están invadiendo vía pública.