No se ponen de acuerdo ATM y Gobierno de Nayarit con las tarifas; usuarios siguen pagando más

Ante la ola de operativos que han generado pérdidas a la empresa y falta de unidades para los usuarios
0
1914
No se ponen de acuerdo ATM y Gobierno de Nayarit con las tarifas

La representación legal de los transportistas asociados a Autotransportes Medina (ATM) ha informado que busca establecer un diálogo con el Gobierno de Nayarit para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, usuarios y transportistas.

Esto, ante los operativos que ha generado la salida de 45 unidades de circulación y costos por arriba de los 400 mil pesos, derivado de las infracciones impuestas durante este fin de semana pasada y parte de esta, además de que se ha limitado el servicio.

No se ponen de acuerdo ATM y Gobierno de Nayarit con las tarifas

Sin embargo, se habla de que no habido respuesta por parte del Gobierno de Nayarit; la autoridad ha planteado que no va haber marcha atrás en no permitir el incremento de la tarifa, ya que no existe autorización por parte de la comisión técnica del transporte.

Mientras esto sucede, son los usuarios los que siguen sufriendo el aumento de las tarifas, ya que aunque se han hecho los operativos, se sigue cobrando de 2.00 hasta 5.00 pesos más que la tarifa anterior, lo que sigue causando molestia.

Incluso ponen en predicamentos a los usuarios, ya que la revisión operativa dura hasta 30 minutos, debido a que los elementos realizan entrevistas a los pasajeros, quienes a veces prefieren no hablar del aumento, para que las unidades no sean paradas y no se pierdan más tiempo.

 

AT

Isrrael Torres