No se han registrado saqueos; autoridades están alertas

0
94

El comisario de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro, informó que hasta el momento no se han registrado saqueos en la ciudad, pero están en coordinación con las diferentes autoridades y comercios para que no pase como en otras ciudades del país.

Solamente se han detectado algunos grupos en redes sociales que incitan a los saqueos, por lo que es importante que la gente que vea esta información la pueda denunciar al 911.

Indicó que hay rondines por todas las plazas comerciales y comercios en las diferentes colonias. Incluso los robos en las tiendas de conveniencia no han incrementado. 

Por parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, a través de un comunicado de prensa informó que ya acordaron en mesas de trabajo reforzar la vigilancia por parte de las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno. 

Por lo que dentro de las acciones, está incrementar los rondines a las empresas abiertas, además de monitorear redes sociales para evitar violencia y saqueos.

EtiquetasSaqueos
Brenda Beltrán