No se contempló reparar el otro tramo de la avenida de ingreso
Sin duda es buena la gestión del Ayuntamiento la reparación de las laterales de la Avenida de Ingreso, con recursos del Gobierno del Estado; sin embargo, el tramo inmediato, que no está considerado en el proyecto, está igual o peor de deteriorado.
En su momento se informó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado, aplica una inversión de un poco más de 50 millones de pesos para la rehabilitación del boulevard Francisco Medina Ascencio.
Estos trabajos son a partir del puente del río Pitillal, en su acceso a la playa del Holi, hasta el de Camarones, en su ingreso a la avenida México, donde ya levantan el viejo adoquín para dar paso al nuevo concreto hidráulico.
Pero antes, en el semáforo que está frente a la Naval, donde topa la avenida Politécnico Nacional, son más visibles los daños a la arteria, con baches, también en el exterior de la plaza de toros.
El punto más grave es un hoyo, que en esta temporada de lluvias se agravó, justo en el parabús del exterior de Banjercito. La zanja es tan profunda que representa un peligro para peatones y automovilistas.
Incluso hay choferes que, para evitar caer en el profundo bache, prefieren subirse a la banqueta, dañándola también.