Gob. de Michel queda a deber en agua y servicios públicos
Juan Pablo Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puerto Vallarta, consideró que el actual Ayuntamiento encabezado por Luis Michel Rodríguez, le ha quedado a deber al sector empresarial y a la ciudadanía en temas esenciales, como es el agua y servicios públicos.
El empresario, que está próximo a dejar su cargo como presidente de este sindicato patronal, comentó que no hay recursos que alcancen a un municipio, por lo que el Ayuntamiento no ha podido cumplir con las expectativas del empresariado y se ven muchas necesidades en la ciudad.
“Hoy vemos una Zona Romántica con una problemática muy fuerte en cuanto a servicios públicos, así como recolección de basura y ahorita, vemos más de 30 colonias sin agua, además de unas calles que son intransitables y más en esta temporada de lluvias”.
° La falta de agua afecta la imagen de Vallarta: CANACO
Indicó que hay muchas dependencias que no tienen los recursos suficientes para operar, por lo que lamentó esta situación y se ve reflejado hoy en día con las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.
Asimismo, recordó, que Coparmex tenía un asiento en el Consejo de Administración de Seapal Vallarta, pero al entrar a este nuevo gobierno hubo una restructuración y los dejaron fuera; en su lugar quedaron la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad.
Juan Pablo Martínez, dijo que la encomienda del próximo presidente de Coparmex Puerto Vallarta será el continuar teniendo apertura a los diálogos con las dependencias municipales, participar en los procesos electorales, así como los consejos municipales que se conformen del Ayuntamiento.