No respetan topes e invaden carril contrario en Vallarta 750

0
82

Las autoridades de vialidad municipal, instalan topes para mejorar la seguridad en la avenida Mezquite y Montessori, sin embargo los automovilistas para evitarlos le dan la vuelta y van en sentido contrario.

Hace algunas semanas, una denuncia ciudadana dio pie a que las autoridades actuaran para instalar boyas y buscar que los vehículos bajaran la velocidad en ese cruce.

Con estas acciones se permitiría la salida y el ingreso a la calle maría Montessori donde se ubican las colonias la Vallarta 750, Aramara, Palmar de Aramara, el fraccionamiento la Joya, entre otros.

También que los peatones cruzaran la transitada calle con cierto grado de seguridad ante el intenso tráfico diario.

El caso es que no todos los conductores respetan dichos señalamientos y buscan a toda costa sacarles la vuelta invadiendo el sentido contrario.

Esta acción representa un riesgo de accidente al realizar la temeraria maniobra donde quienes más violan el reglamento son taxistas y motociclistas.

Al estar en el lugar estas acciones son más que evidentes, por lo que pareciera que al solucionar este problema, ahora surge uno peor.

El caso es que ahora se debe tener mucho más cuidado, porque te puedes encontrar con un vehículo de frente en tu carril.