No respetan horarios de basura en La Floresta

0
160

Vecinos de la colonia la Floresta reportaron por enésima vez un basural que se encuentra en la esquina de Gladiola y Geranio donde además de basura y desperdicios ahora también hay animales muertos.

En dicha esquina es posible ver la gran acumulación de basura de todo tipo, en su mayoría desperdicios que son el resultado de bolsas rotas y que están regadas por toda la cuadra.

Entre los desperdicios hay también restos de lavadoras y refrigeradores, cajas de embalaje y una gran cantidad de plásticos de diferentes tipos. 

A todo este feo escenario hay que agregar los fétidos olores a animal muerto que invade toda la zona y que causa una gran incomodidad a quienes viven en la cercanía. 

Debemos mencionar que en este lugar está una guarida en una casa abandonada.

Este lugar sirve de guarida a recicladores quienes desmantelan los aparatos electrónicos, para rescatar el metal le prenden fuego a la basura.

Son muchas las ocasiones en que servicios públicos municipales han realizado limpieza completa de esta zona, donde no se respeta el horario de paso del camión recolector de basura.