No respetan estacionamiento en la clínica 42 del IMSS

0
201

Continúa la problemática que afecta a personas enfermas y con discapacidad en el Hospital del IMSS numero 42 al no tener respeto por las franjas amarillas y rojas exclusivas para unidades de emergencia y la falta de una rampa por la calle Melchor Ocampo.

Desde el inicio de la pandemia, en la calle Melchor Ocampo, entre Viena y Francisco Medina Ascencio, se prohibió el estacionamiento con línea amarilla y las partes en rojo exclusivas fueron destinadas para los vehículos de emergencia.

El caso es que de nueva cuenta hay quejas por la ocupación de la banqueta que corresponde al Seguro Social. En aquella ocasión elementos de vialidad y tránsito municipal así como de la Guardia Nacional cuidaban que se respetara esos espacios.

En estos tiempos ya no hay quien imponga orden y la banqueta está ocupada de lado a lado, lo que ha generado quejas de los propios pacientes y sus familiares, ya que el bajar del vehículo en el que llevan a sus enfermos no se pueden acercar hasta la banqueta.

Banqueta

En plena calle se bajan los enfermos y hay que trasladarlos entre el destruido empedrado hasta encontrar un espacio para subir a la banqueta donde hay otro problema: la banqueta que tiene más de cuarenta centímetros, por lo que subir por ella con problemas de movilidad es sumamente difícil.

Banqueta

Es lamentable que pasen los años y los directivos del seguro social no se sensibilicen y faciliten a sus pacientes la accesibilidad a sus instalaciones, además que vialidad municipal debe hacer respetar las líneas amarillas que ellos mismos autorizaron.

EtiquetasIMSS