Todavía no reparan el barandal del puente en la Av. México

0
186

Tras varias semanas de haberse suscitado un accidente automovilístico en la Avenida México y 16 de Septiembre en la calle de ingreso, los daños causados a la reja no han sido reparados a pesar del peligro que representa para los peatones que caminan por esa parte de la vía, que se encuentra ahora desprovista por parte del barandal destruido. 

Al paso de las semanas este importante elemento sigue igual, dejando a las personas expuestas a una caída en esa parte del puente de al menos tres metros de altura.

Puente del canal en la Avenida México

No obstante, este reporte no es el único que se presenta para esta zona, ya que señalan que cuadras más adelante de la calle 16 de Septiembre, se encuentra en malas condiciones, en donde aún está la basura acumulada desde las pasadas lluvias. 

Además de que las banquetas son un lujo en esta zona, la gente tiene que caminar por la calle entre el tráfico, lo que es más peligroso por las noches, debido a que es una zona completamente en tinieblas por la falta de alumbrado público. 

Puente del canal en la Avenida México

Los denunciantes señalan que el problema del barandal dañado, aunado al estado de esa calle, es el reflejo del tiempo y la tardanza en realizar la limpieza y el mantenimiento de las vialidades.

En este caso hay basura acumulada desde las lluvias pasadas, lo que le da un feo aspecto a esta transitada vialidad que puede pasar también con el barandal. 

Puente del canal en la Avenida México

En este sentido, mencionaron que esperan que un ciudadano no tenga que sufrir un accidente para que ahora sí hagan las reparaciones necesarias en ese punto, que ya cumplirá un mes de que fue dañado durante el accidente automovilístico.

Puente del canal en la Avenida México

Puente del canal en la Avenida México