“No publicidad sino orientación al turista”

0
230

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.- Menos de 15 hoteles son los que se encuentran anunciados en la señalética vial de la ciudad, sin embargo estos tuvieron que solicitar el permiso ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, así como al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, ya que la función es para orientar al turista y no que se dé publicidad al establecimiento.

 

Lo anterior lo señaló Alejandro Torres Magaña, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, quien además consideró que se han visto en la necesidad de hacerlo para poder guiar a los turistas dentro del destino.

Autor

  • Brenda Beltrán

    Originaria de Puerto Vallarta, licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Arkos. Reportera desde el 2015 en el periódico Tribuna de la Bahía. Brenda se especializa en temas turísticos y aquellos que son de interés de la población. Es una chica responsable, organizada, dedicada y comprometida con el quehacer periodístico.

    Ver todas sus publicaciones