No pedí moche, el regidor es codo: Laurel Carrillo

0
212

Laurel Carrillo Ventura, regidora con licencia de Morena en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, dio su versión sobre la grabación que ha circulado en redes sociales, donde supuestamente le solicita a su suplente Rodrigo García Caballero le entregara la mitad de su salario, a lo que ella aclaró que no le pidió moche, solo le solicitó que cooperara para la campaña.

“No quiso, pues ¡que codo, ni modo!, es todo”, aclaró. 

La también aspirante a diputada local por el partido, entrevistada telefónicamente por Tribuna de la Bahía, ponderó que la gente la conoce, con una década de trabajo de servicio social, con honestidad y transparencia. 

Al preguntarle si procedería legalmente por la filtración de esa grabación o violencia política de género, respondió que lo está analizando con su equipo.

También se le cuestionó ¿Considera que se ha malinterpretado lo que le expresó al regidor?, señaló.

“Ahí está el audio…es eso. Yo le pedí que cooperara para la campaña, pero no quiere, pues está bien, una quincena le dije, es todo”.

La empresaria y Químico Farmacobióloga, Carrillo, indicó que no tiene idea quien filtró esa llamada telefónica, y tampoco le interesa saberlo, subrayó que lo único que tiene claro es que estamos en tiempos electorales.

Trascendió que el edil García Caballero, habría ido a la Fiscalía Anticorrupción a llevar este caso, a lo que Carrillo Ventura expresó:

“Puede hacer lo que él crea conveniente, lo que sus asesores le digan”.

Descartó que esto afecte su proyecto por la diputación local, pues lo consideró una vacilada, incluso compartió que mucha gente le ha llamado y enviado mensajes para refrendarle su apoyo y lo consideran una guerra sucia hacia su persona.

A ellos y a la ciudadanía les reiteró su mensaje, que le tengan confianza, no va a fallarles, pues es una mujer de solo trabajo y lo ha demostrado. Y manifestó su deseo que los comicios se den limpiamente, sin guerra sucia.

Miguel González Guerra