No pararán actividades económicas en Vallarta por covid

0
121

Xavier Orendáin de Obeso, Coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco, informó que con la información epidemiológica que hay en este momento, no hay razones para que haya nuevas restricciones en Puerto Vallarta.

-Restricciones-Coronavirus

“Por eso la invitación a que la gente se siga cuidando para que las condiciones no cambien y eso lleve a tomar otro tipo de decisiones. Al día de hoy, con la información no está contemplada una medida restrictiva, mucho menos en alguna región del Estado de Jalisco”. 

Recordó que este próximo lunes 10 de enero sesionará la Mesa de Salud Jalisco, en donde se tocarán diferentes temas que tienen que ver con el aspecto de salud y económico. Pero hasta el día de hoy, no hay motivos para que esta región tenga nuevas restricciones, incluso el mismo gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, ha adelantado.

Restricciones-Coronavirus

Sin embargo, de los temas que se estarán hablando en esta mesa tienen que ver con el regreso a clases; el otro, es el hecho de si será obligatorio o no para algunas actividades de ocio que impliquen reuniones masivas, el presentar el certificado de vacunación, así como revisar los aforos.

 

Brenda Beltrán