No paran obras públicas en Bahía de Banderas, reparan calles

0
95

El arquitecto Hugo Ortega, director de Obras Públicas del Ayuntamiento Bahía de Banderas, informó que esta dependencia continúa laborando, pues tienen plazos para concluir la reparación de calles.

Expresó siguen trabajando 100%, porque la obra pública no la pueden detener, al tener plazos para su ejecución y cumplir de acuerdo a la ley. 

Dio a conocer que trabajan en las calles Amado Nervo y agua potable en Reforma, de San Vicente, y concreto hidráulico, agua y drenaje en Mezcales, la calle Josefa Ortiz de Domínguez, es la que baja al IMSS.

También realizan banquetas, y obras complementarias, incluyendo jardinería y algunas lámparas en caso necesario.

EN ALGUNAS NO SE VE AUN EL TRABAJO

Pero de acuerdo con un recorrido de CPS Noticias, por las calles pendientes de reparar en San Vicente, no se registró presencia de trabajadores.

Los vecinos señalaron que efectivamente días anteriores personal del ayuntamiento fueron, hasta tomaron medidas, pero no han regresado.

Aparte, indicó el arquitecto Ortega, invirtieron aproximadamente 6 millones de pesos, en obras complementarias a las que realiza SEDATU en el municipio, se trata de calles y drenaje junto al CADI de San Vicente y en el módulo de Bucerías.

MAS BENEFICIOS POR EL RAMO 33

Anunció que están preparados para iniciar otras obras programadas, con recursos federales del Ramo 33, pero aún no saben cuales serán autorizadas en plataforma.

El municipio ya entregó el paquete, con expedientes y proyecto, a la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, para que ellos aprueben y poder acá licitar.

Donde propusieron varias calles y obras, que acordaron por las mismas necesidades y propuestas de los vecinos.

Miguel González Guerra