No me dejan disfrutar la presidencia

0
727
México R. Cervantes

“Sólo verdaderos engendros, arriban con engaños, a tan alto puesto, con la mira de disfrutar en lugar de sacrificar ambiciones, perder comodidades y privacidad, además de enfrentar con la mayor inteligencia los infinitos problemas de la nación saqueada hasta por sus propios vecinos: LOS VORACES DEL NORTE.

Y a propósito, tal individuo proviene precisamente de un padre con vocación de ser gringo a conveniencia o mexicano, en razón de esa misma voracidad. Los referentes pueden consultarse en las fuentes que el diario La Jornada, del jueves 31 de agosto de 2006, en el cual comuneros “documentan” que ese padre de Vicente Fox recurrió a la protección del gobierno gringo para no ser incluido en el reparto agrario que efectuó el mejor presidente del mundo: LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO.

Continuando con el contexto y que no llegó a madurar como un mandatario medianamente equilibrado, es la referencia a los ajolotes, de los cuales hay algunos que permanecen sin evolucionar como anfibios. Siendo como los inmaduros, los cuales se pierden de una vida más plena.

¡Claro que en ratos de pasajera lucidez, dejaba de engañar sobre su traumática y amañada elección presidencial, manifestando: “Yo llegué gracias al cielo y a Zedillo” para que no se andaran con cuentos partidistas de un proceso electoral imaginado como real e impoluto.

Y la mayor monstruosidad mental fue que promovía la apertura total a todas las drogas como paraíso de las adicciones en toda la nación, y sin restricciones. Últimamente, presume de ser un promotor mariguanero. Todo un Foxila, que supera al relato del Godzilla, el cual hace unas horas, hasta mentadas de madre dirige al presidente Obrador y al ejército mexicano. (“Parece que hace falta restablecer el duelo en defensa del honor”, nos escribió un General de División).

Ahora, pasemos a la disculpa a los ajolotitos, porque no se merecen la menor comparación con aquel decadente, que de tan conservador, se conserva como en estado larvario momificado hasta la fecha.

Pues, resulta que tal animalito acuático presenta novedades muy científicas y como una esperanza médica ante su GRAN POTENCIAL REGENERATIVO, ya que su proceso de reposición de partes de su cuerpo muestra el camino para que la magia de la naturaleza llegue con la ciencia hasta el ser humano. Y ya oímos el canto de nuevo de la fuente de la juventud. Pero con más esperanzas ancladas en la ciencia, que siempre nos maravilla.

NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS ESPERANZADORES LECTORES.

 

AT