No más ecocidios en Puerto Vallarta: Luis Munguia

0
121

Una de las propuestas que más han llamado la atención de los vallartenses es la que propone el candidato a la presidencia municipal Luis Munguia: cero tala.

Luis Munguia asegura que la renovación de Puerto Vallarta deberá ser verde y ecológica, y con esto se dará fin a la tala indiscriminada que se ha dado en los últimos años.

“La cero tala significa un gran compromiso con nuestro medio ambiente, no habrá árboles talados, reubicaremos y replantaremos en nuestros parques y jardines a los que sean necesarios, el desarrollo de la ciudad no tiene que acabar con el ecosistema, sino por el contrario, tiene que sobresalir el equilibrio, respetando nuestra biodiversidad” resaltó el candidato. 

El candidato también aseguró que trasplantarán arbolitos donde se requiera y se contabilizarán las especies con el fin de mantener un equilibrio ambiental.

“En nuestro equipo hay biólogos capacitados, animalistas, medioambientalistas, y a todos nos interesa un Vallarta verde, con vida, con aire limpio y es por eso que tomamos el compromiso de cuidar y preservar a nuestra flora y fauna” dijo.