No más deshonestidad de los gobernantes en el Distrito 5

Bruna Blancas

El candidato a la diputación Bruno Blancas invitó a la ciudadanía a participar de forma activa en la transformación del distrito 5. 

El candidato de Morena a la diputación federal por el quinto distrito, Bruno Blancas, invitó a la ciudadanía a participar de forma activa en la transformación de Jalisco, y en particular de los municipios del distrito donde compite.

En su recorrido por la colonia Getsemaní, Bruno Blancas Mercado encabezó un foro en donde miembros de su equipo y vecinos manifestaron sus opiniones y compromisos con la transformación de esta colonia  y del distrito entero.

Recalcó la importancia de hacer este tipo de ejercicios para fortalecer el diálogo entre la ciudadanía y los gobernantes, y así organizar a la sociedad, ya que sin ésta no se puede dar el cambio en el municipio, en el distrito ni en el país.

Durante este foro el diputado con licencia resaltó la búsqueda de una transformación para que el pueblo sea quien gobierne desde abajo y así se pueda cumplir el proyecto de nación encabezado por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención el suplente a candidato a la diputación federal Cecilio López  destacó la labor de los compañeros al estar comprometidos con el cambio verdadero, y señaló la deshonestidad de los políticos de la derecha y del gobernador del estado, quien dejó sin presupuesto a más de 150 colonias del municipio por su mala administración.

Ambos candidatos manifestaron que su compromiso será llevar a Jalisco a la cuarta transformación y resolver los problemas de los 9 municipios que conforman este distrito.

Comparte