Se quita la vida porque no lo dejaron llevarse a su novia

0
695

Un jovencito vecino del fraccionamiento Ecoterra perdió la vida al estar recibiendo atención médica en el hospital Regional a causa de lesiones que supuestamente el solo se provocó con una navaja y caer del tercer piso en uno de los edificios de dicho fraccionamiento.

La Fiscalía continua investigando en torno a estos hechos para determinar qué fue lo que ocurrió en realidad, aunque se dio a conocer que el menor sólo se había auto lesionado y arrojado del tercer piso.

Sobre estos hechos se dio a conocer que fue a las 21:18 horas, elementos de la Policía Municipal fueron informados mediante el 911 que en el Fraccionamiento Ecoterra una persona se había caído del tercer piso y estaba lesionado.

Fueron los agentes de la patrulla PV 349 a cargo del Comandante Juan Carlos Palacios los que acudieron hasta la calle Bahía de Tobari, donde encontraron al menor tirado en el piso boca abajo con lesiones por ello pidieron la presencia de los paramédicos.

A su llegada se entrevistaron con la señora Paulina “N” la que dio a conocer a los agentes que el día lunes como a las 12 del día su hija de 16 años se encontraba desaparecida y a las 21 horas la encontró con el joven José  “N” de  17 años en un parque del mismo fraccionamiento por lo que se la llevó a su casa.

Señala la señora que minutos más tarde en que luego de que su hija se metió a su cuarto escucharon un fuerte golpe en las afueras y al salir vieron al joven José tirado en el piso y sangrando de la cabeza.

Por eso los agentes pidieron el apoyo de una ambulancia llegando al lugar la unidad B-79 de Bomberos cuyos paramédicos se dieron cuenta de que el joven presentaba heridas provocadas con arma blanca además de las lesiones que sufrió por la caída.

El joven fue llevado al hospital Regional para su atención médica donde minutos más tarde perdió la vida por lo que la Fiscalía intervino y de esta forma comenzaron con las investigaciones.

En el lugar de los hechos la jovencita dio a conocer a los agentes de la Policía Investigadora que el joven José se había ocasionado las lesiones con el arma blanca por lo que las investigaciones continúan.

En el lugar se dio a conocer que el joven José se había arrojado luego de que no le permitieron llevarse a su novia.

Lupillo Arce Villaseñor