No liberan el cuerpo porque tiene al menos ¡tres nombres!

No liberan el cuerpo porque tiene al menos ¡tres nombres!

José Guadalupe Arce/ TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-El hombre quien el pasado 17 de junio falleciera a consecuencia de una cirrosis a bordo de una unidad del CEINJURE, se encuentra a punto de ser llevado a la fosa común, puesto que de acuerdo con las autoridades no se han presentado a reclamarlo.

Sin embargo, ya hubo una persona que lo fue a reclamar, una supuesta hermana, sin embargo, no pudo comprobar fehacientemente la identidad del fallecido porque no presentó un acta de nacimiento, además que el occiso contaba con al menos tres nombres distintos.

Este hombre purgaba una condena por el delito de robo desde el 2011 y saldría libre en el 2020, por lo que no alcanzó a purgar su condena y murió al ser trasladado a recibir atención médica.

Pedro Pérez Meza, pero que también se hacía llamar César Alejandro Tapia Meza y César Cesáreo Jiménez Meza, fue identificado por una mujer que dijo ser su hermana pero debido a que esta no pudo acreditar cual era su nombre verdadero y no presentó el acta de nacimiento, el cuerpo permanece en el Semefo

Comparte