No hay un plan económico sólido por el Gobierno Federal: Alfaro

0
103

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que el sector empresarial estará enfrentando un panorama muy complicado por la pandemia COVID-19, además de que no se ha anunciado hasta el momento un plan económico sólido y claro por parte del Gobierno Federal. 
Por lo que este país se está encaminando a un barranco económico. 

“Los empresarios ya mandaron un mensaje enérgico y claro al Gobierno Federal para dejar su posición muy precisa, que sin el apoyo de este o sin un plan fiscal efectivo, sin medidas de reactivación en largo plazo este país esta caminando hacia un barranco económico”

Por lo que Jalisco hará su parte, es una de las fuentes económicas más importantes de México y están cerrando filas con el sector privado y los sindicatos.

“Sin duda, vamos a enfrentar un escenario muy difícil que va a requerir de una cirugía mayor del Gobierno Federal para diseñar un plan auténtico de recuperación económica”. 

Dijo que él comparte la idea de apoyar a los que más lo necesitan y son a quienes se deben más de cuidar; se debe de entender que si se caen las empresas, se está condenado al país al fracaso.

Brenda Beltrán