No hay permisos para embalsamadora en la López

0
128

Puerto Vallarta. – Ante la inquietud ciudadana de los vecinos de la colonia López Mateos, por la presunta apertura de una laboratorio de embalsamiento de cadáveres, en la calle río Suchiate, el director de Planeación Urbana, José Fernando López Márquez, aseguró que ante esta dependencia no ha ingresado solicitud alguna para tramitar una licencia de construcción para ese giro.

Afirmó que al trascender este caso a la opinión pública, el persona de inspección ya acudió al sitio y constató que hay trabajos de pintura al interior, así como colocación de accesorios e instalación eléctrica. Sin embargo, no hay obra como tal
Fue enfático al señalar que ante esta dirección y de Padrón y Licencias no hay permisos otorgados porque no ha habido solicitud para la actividad que se ha mencionado. López Márquez comentó que en el local solo hay trabajos de mantenimiento. No obstante, el uso de suelo no es para ese giro.
La regidora Laurel Carrillo acudió a diferentes dependencias como Ecología, Planeación Urbana Padrón y Licencias, Bomberos, Secretaria de Salud y constataron que no hay ningún permiso, y no esta en tramite ninguno. Y por la tarde informó a los vecinos que si siguen con trabajos se van a clausurar las obras que se realicen.