No han despedido a sindicalizados del DIF

0
180

Cecilia Valera Heredia, secretaria general del Sindicato Democrático de Trabajadores del Sistema DIF Puerto Vallarta, indicó que tiene 154 agremiados, cuya misión dijo es para respaldar a los empleados en sus demandas y bienestar, destacó que a la fecha no han despendido a ningún sindicalizado del organismo asistencial. 

“No hemos tenido ninguna baja, todos seguimos trabajando igual y estamos aquí firmes. Nos estamos apegando al contrato colectivo de trabajo y prestaciones sociales que deben tener los compañeros, el sindicato se maneja por sus contratos”, ponderó. 

Sistema DIF Puerto Vallarta

Ante los señalamientos públicos que hizo al inicio de la administración el nuevo director del del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Roberto Ramos, de que se había incrementado el sueldo en un 80%, reiteró que ella nunca ha manejado la nómina y que su sueldo sigue como antes. 

La dirigente sindical informó que gana aproximadamente 700 pesos diarios:

“Quedó igual, se hizo un ajuste, porque anteriormente se aumento un poco, pero se ajusto otra vez al que teníamos antes”, aclaró.

Recordó que con al empezar esta gestión del sistema, también cambiaron otros salarios:

“Mi sueldo sí se hizo un ajuste, hasta ahorita estamos arreglando esos detalles porque fueron varios los que sí salieron perjudicados, pero se está arreglando”.

Miguel González Guerra