No habrá desfile este 20 de noviembre

0
193

Con motivo del rápido crecimiento de los contagios por covid 19 en algunas regiones del estado, la mesa de salud ha tomado la determinación de suspender todos los festejos en los que se puedan reunir miles de personas.

Entre los festejos más cercanos que se tienen este mes de noviembre está el desfile del 20 de noviembre y los eventos alternos en torno al festejo revolucionario que congrega a miles de personas, este año al igual que durante el 2020 quedarán cancelados.

El director de turismo municipal Ludwig Estrada Virgen dijo que recibió de parte de la mesa de salud, un oficio en el que señala que quedan cancelados todos los eventos festivos a todos municipios de Jalisco para que se respeten todos los protocolos de seguridad.

Ludwing

Entre ellos está el no tener los festejos como es el caso de los desfiles, festejos charros y no tener las fiestas multitudinarias o grandes concentraciones.

Señaló que habrá que decirle a la gente que no se llevará a cabo el desfile, y que hay que guardar todos los protocolos de seguridad y cuidarse para que muy pronto Puerto Vallarta pueda regresar con todo a la actividad turística. 

Para el fin de año se espera una gran recuperación empezando con el puente del 20 de noviembre, tema del que han estado hablando con los hoteleros y operadores turísticos, quienes aseguran que todo está bien en materia de reservaciones.     

Además del incremento de los vuelos con buena ocupación incluso vuelos que estaban suspendidos están por ser recuperados, por lo que se espera que Puerto Vallarta tendrá un excelente cierre de año.

EtiquetasDesfile