No estaba muerto; en el PRI 5 quieren ir por la alcaldía

0
99

Juan Carlos Carrillo Flores, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, informó que desde el 6 de enero está abierta la convocatoria, para quienes aspiren a abanderar al PRI en los próximos comicios, donde ya levantaron la mano 5 por la presidencia municipal.

Los precandidatos son María Fernanda Arreola Bracamontes, quien es presidenta de la CANACO Vallarta; Alejandra Soledad Gómez Cervantes, que se desempeñó como sub oficial mayor administrativa en la ultima administración del PRI; Silvia Karen Montiel, quien fuera titular de Registro Civil; el empresario y doctor Heriberto Sánchez Ruiz y Augusto Alcaraz.

ROSA LIMÓN Y DENIS GALEANA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL

Informó que Ulises Sánchez, quien es delegado distrital, ha manifestado su interés por contender por la diputación local, mientras que por la curul federal ya levantaron la mano Denis Galeana Aguirre y la maestra Rosa Alicia Limón Jaramillo.

Carrillo Flores recordó que el designación será por “Consejo Político Municipal”, donde se estableció una comisión especial para buscar acuerdos:

“Para que lleguemos en candidatura de unidad, y de no llegar a esta pues vamos a ir a un proceso”.

El líder de priismo vallartense, visualizó el panorama para las siguientes elecciones:

“Consideramos que sigue siendo benévolo…podemos convencer a la ciudadanía, que tenemos las mejores propuestas, queremos lo mejor para Puerto Vallarta”.

Por lo que optimista indicó: “Sin duda alguna el próximo 6 de junio el PRI vuelve a ser gobierno”.

Miguel González Guerra