No es una prioridad la prevención de la Covid-19 en Bahía

0
116

El cambio de semáforo a rojo para quien se encarga de vigilar los protocolos sanitarios por la pandemia en el edificio del Ayuntamiento de Bahía de Banderas parece le pasó de noche

De un momento a otro se relajó la medida y al momento ya nadie cuida el filtro sanitario del ingreso de la calle Morelos, donde en días pasados al ingresar a las oficinas municipales era de ley revisar la temperatura y se dispensaba alcohol en las manos.

 

Esta semana, los ciudadanos vieron con sorpresa que las personas que antes realizaban esa labor ya no están, esto les causa un poco de desconcierto y proceden por su cuenta aplicarse gel mientras echan una mirada a los alrededores. 

Otro protocolo que se dejó de aplicar es que la entrada obligatoria por la calle Morelos y la salida por el área de servicios y baños del edificio entre la vieja y dañada reja y carros estacionados que estorban siempre el paso y no deja libre la salida.

 

Dice el viejo y sabio dicho que el buen juez por su casa empieza y en materia de pandemia como que al personal del ayuntamiento no la ha pasado muy bien en materia de contagios, de ahí que es raro que de un momento a otro la prevención deje de ser importante.