Fiscal dio a conocer que no es posible confirmar identidad
Se realizan los trabajos de identificación y de recolección de restos en la barranca del Mirador Perdido en Zapopan, Jalisco y no hay fecha para dar a conocer el resultado de los dictámenes.
En su declaración el Fiscal General Joaquín Méndez Ruiz dio a conocer que existen algunas coincidencias en los restos encontrados pero aún no es posible determinar qué se trate de estos.
De igual manera dijo que no se puede dar a conocer cuantos son los cuerpos que coinciden con las características de los jóvenes desaparecidos del call center tampoco confirmar la identidad de estos.
Señaló que además el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentra trabajando en el procesamiento de los restos y no hay una fecha establecida para que se entreguen los resultados de las pruebas de ADN.
Méndez Ruiz señaló que algunos de los hallazgos e indicios localizados en la barranca, sí coinciden con alguna de las víctimas del evento que se está investigando y no podría decir o dar a conocer por el momento la cantidad de víctimas con esas condiciones.
Asimismo señaló que de entrada hay coincidencias, hay rasgos físicos en los que les ha estado ayudando el instituto, y es la información que se le ha brindado a la familia.